¿existe la fotografía perfecta?



La fotografía perfecta no existe, yo siempre digo que mediante una fotografía, uno expresa sus sentimientos, forma de ver la vida, es tal que una foto bien echa puede  llegar a dar mas información, que la de un periodista proporciona. De hay podemos decir o hacer uso de uno de los refranes mas usado a lo largo de nuestra vida, "vale mas una imagen que mil palabras."
En este blog creado por mi Victor Manuel Espinosa Pons, un aficionado a la fotografía, os iré subiendo foto las cuales considero, no mejores, sino desde mi punto de vista, que os puedan ser útiles de ejemplos, para tomar nota desde la composición de una foto, asta su significados.
Mi punto el cual suelo fotografía, es las cofradía, uno de los lugares mas simbólicos  cual en época de semana santa suelo haces mis fotos es en Coria del Río y luego Sevilla y por ultimo donde mas me centro son en el ámbito deportivo y los paisajes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario